martes, 17 de agosto de 2010


Hoy di con una web que para mi asombro, recopila datos personales de cada una de las redes sociales en las que estamos dados de alta. Tanto foros, como facebook, twitter, entre otros.

Coloca tus datos para que el público pueda visualizar solo algunos de ellos, pero te ofrece la posibilidad de acceder a todos por una mínima cantidad en dólares. Ingresé mi email y encontre bastante información sobre que hasta donde sabía, no había colocado en internet.

Les recomiendo que hagan la prueba y vean si sus datos aparecen. De ser así, vayan a la pestaña inferior en donde dice "privacy" introduzcan la url o dirección del perfil en donde aparece su información e ingresen los datos del email para poder recibir el link de confirmación para eliminar. Igualmente pueden entrar a la sección de "contact" para realizar una solicitud para el retiro de su información. Después de le darán la opción de llevar a cabo la primera instrucción que dí y pueden intentarlo otra vez.

Entre la información que pueden encontrar las personas que pagan por ella están:

Información personal

Nombre
Edad
Ciduad
Estado civil
Religión
Políticas
Y más

Información de contacto

Dirección
Teléfono de casa
Celular
Email
Redes Sociales
Perfiles
Fotos
Videos
Blogs


Disculpen las molestias, pero lo que menos queremos es que nuestra información personal esté rondando por la red sin nuestro permiso.

http://www.spokeo.com/

Si tienes blog o página web, compártelo con tus lectores.

1 comentario:

La Xarochita dijo...

excelente información muchas gracias.
Y en efecto enocntre fotos, paginas etc directamente sacados de mi correo electronico.
Lo posteare en mi Blog, gracias de nuevo, saludos!