martes, 2 de agosto de 2011

Movil desafío de julio




    Hola a todos, he vueltoooooo :D ,con el desafío del foro del mes de julio. Disculpen por todo el tiempo en que no estuve actualizando el blog, pero la verdad es que estaba pasando por un momento de flojera jajajajajajajajajaja, pero ahora he vuelto con ganas y también pretendo comenzar a escribir lo que voy haciendo para así poder compartir con ustedes la forma, los patrones y esas cosas, la verdad es que quiero empezar a crear cosas que salgan de mi cerebro y no de imágenes de dibujos animados y esas cosas, aunque igual voy a hacer uno que otro de esos por que me encanta. Espero me sigan visitando y espero sus comentarios que la verdad me levantan el animo, aunque no son muchos, pero aun así los aprecio mucho. espero les guste el desafio y espero comentarios he?, en especial quiero saber que les parecen los ojos.  XP

No hay comentarios: